Exportar PDF a XML con formato árbol correcto.

Tengo un formulario en pdf que con el botón para enviar por email de adobe livecycle (para diseñar pdfs) que crea un archivo xml.

Este botón es el que quiero que mis usuarios usen para enviarme el archivo xml por correo para importarlo directamente a una base de datos access.

Tengo una versión de este pdf vieja que al crear el xml crea el árbol correctamente,pero en la nueva versión rediseñada con otros campos este botón no crea un árbol correcto simplemente lo suelta todo junto sin diferenciar grupos, por lo que no puedo introducirlo en diferentes tablas automáticamente.

Comentar que el pdf lo copio de un formulario web que hice anteriormente y después coloco un poco los campos.

Mi pregunta es si necesitaría un dtd que este junto al formulario web al importarlo para crear el pdf.

He hecho muchas pruebas y si alguien sabe como dar formato a este xml genial y si se os ocurre otra manera basandonos en algo similar también lo puedo mirar porque siento decir que no tengo todo el margen de maniobra que quisiera, de ser así lo hubiera hecho como formulario web o de otras maneras mas fáciles.

Gracias adelantadas, no ha sido fácil de explicar y doy por hecho que tampoco de entender.

Añade tu respuesta

Haz clic para o