Hola, necesito un formulario con vb en excel, que me permita ingresar, buscar, borrar datos
tengo datos almacenados en una hoja de excel, los cuales contienen nombres de personas, nombres de equipos, y tiempos en horas, minutos y segundos, estos tiempos se van almacenando, en diferentes columnas, ya que son diferentes para cada persona aunque a veces pueden ser iguales, se trata de carreras de ciclismo, estos tiempos se acumulan y se suman por cada corredor, he dispuesto una columna para esta función, ya que se trata de una suma de tiempos y luego ordenarlos de menor a mayor, eso lo hago con las propiedades de excel, lo que necesito es un formulario con visual basic, que me permita primero;ingresar los datos de los corredores y luego en el mismo formulario u otro, buscar a esos corredores individualmente, y asignarle el dato de tiempo que realice en cada etapa (Día), y poder borrarlo de la data, si es necesario, pero en resumen, necesito que en un formulario pueda buscar e ingresar y borrar ya que lo demás ya lo tengo definido en la hoja de excel con sus propiedades.
gracias