Eliminar linea en Crystal Reports 9 si valor es 0. MySQL

Buenos días amigos expertos. Tengo un problema con un proyecto, estamos desarrollando en vfp 9, bd mysql y al estar utilizando subreportes se nos hizo necesario el uso de Crystal Reports 9. Todo hasta ahora esta corriendo bien, el único problema que estamos teniendo ahorita es que el profe desea que al final de la factura salgan 4 valores:

Total: 50.000,00 Bolívares

-------------------------------------------------------------------------

Pago en efectivo: 10.000,00 Bolívares

Pago con Tarjeta: 30.000,00 Bolívares

Pago con Cheque: 10.000,00 Bolívares

En el crystal reports tengo las etiquetas con la forma de pago + campo mysql + Etiqueta bolívares (ej: Pago en efectivo: {montoefectivo} Bolívares)

Si el pago en cheque es = 0,00 entonces dice "Pago con Cheque: 0,00 Bolívares". Allí es donde viene el problema, pues el profesor quiere que si la linea de efectivo, o tarjeta o cheque esta vacía entonces no aparezca... Me explico, si el pago solo se hace con efectivo aparezca en el reporte tan solo "Pago en efectivo: 50.000,00 Bolívares" y lo de mas no salga en 0,00 si no que desaparezca....

Tengo pensado hacer un reporte para cada caso y dependiendo de las variables que estén en 0 entonces seleccione que reporte ejecutar, pero con lo poderoso que es Crystal Reports imagino que debe existir una mejor opción... Espero me puedan ayudar con este detalle pues he buscado en la web y no consigo nada que me sirva.

Gracias y Saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o