Ayuda con las fechas (auxilio)

Hola estoy haciendo un programa en donde quiero que me de los totales por día, la consulta la hace bien, pero con las fechas en formato de cadena cuando en mi tabla de access pongo que el formato sea fecha, me sale error 3464 no coinciden los datos en la expresión de criterio.
Estoy haciendo la búsqueda entre dos fechas y esta es la sintaxis:
Text1 = Format(Text1, "dd/mm/yyyy")
Text2 = Format(Text2, "dd/mm/yyyy")
sBuscar = "Select fecha,entrada,salida,tiempo,costo,id,maquina, sum(tiempo*60*costo/60)as total from tabla1 WHERE fecha between '" & Text1 & "' and '" & Text2 & "' group BY fecha,entrada,salida,tiempo,costo,id,maquina order by (id )".
Podrías ayudarme a saber cual es el error y como corregirlo.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Prueba utilizar el símbolo nnumero (#) como contenedor de fechas es decir en ves de utilizar '7/2/2003' utiliza #7/2/2003# dentro de tu select.
SAM