Ayuda SQL

Mira tengo un sistema en visual basic 6.0 y mi base de datos en Microsoft Access XP.
El problema es que no me reconoce una consulta SQL que la hago desde visual basic,
esta es:
SQL = "SELECT * FROM Oeneges WHERE sector LIKE '*" & dcSector.Text & "*'"
Es para buscar por palabra, basta que el registro tenga esa palabra y lo selecciona.
También tengo la ventana de inmediato.
Copio la sentencia desde allí desde allí directamente en el access y allí si me hace
la consulta.
Osea creando la consulta en el access si la realiza, pero desde visual basic no, esta bien concatenado
lo he revisado muchas veces, ademas si lo hace en el access quiere decir que esta bien.
Muchas Gracias
Disculpa la confianza.

2 Respuestas

Respuesta
-1
lo que tienes es un error en visual basic tu sentencia es asi
SQL = "SELECT * FROM Oeneges WHERE sector LIKE '*" & dcSector.Text & "*'"
En vez de poner "*"ponle solamente las comillas y quítale los "*", si no te funciona me dices para darte una explicación más amplia de tu problema, y recuerda no dudes en preguntarme más :)
Te agradezco mucho por prestar atención a mi pregunta, pero yo no puedo sacar el "*" por que la consulta que quiero hacer es por palabra dentro de un registro. Si le saco el "*" ya no me busca por palabra dentro de un registro sino que sea igual a todo el registro y eso no es lo que yo quiero. El "*" indica: "basta que el registro contenga esa cadena para que realice la selección."
Muchas Gracias
Respuesta
Entiendo bien lo que quieres hacer. De hecho, lo he hecho antes, pero necesito el trozo de código desde que defines la conexión hasta que ejecutás la consulta.
Si querés, lo podes enviar a [email protected] para poder ayudarte.
Saludos,
Carlos Gomez Rodriguez
Costa Rica