Formato DataGridView

Hola amigo!
Estoy utilizando VB .NET y no se porque cuando ejecuto CargarDatos (http://pastebin.com/339810) en el load de un formulario no me carga el formato, ¿pero si cuando lo ejecuto desde un botón?
Es decir, en el load me carga los datos de la base de datos pero no me formatea el DataGrid. Sin embargo si ejecuto CargarDatos desde otro evento que no sea el load si que funciona :S

1 Respuesta

Respuesta
Cuando trabajas en el evento Form_Load(), estás en una instancia en que el formulario se esta comenzando a cargar, por lo que puede que algunos controles se cargen instantes luego, pero el tiempo suficiente como para que no surtan efecto las modificaciones de formato que trates de hacer.
Te recomiendo que intentes con el evento Form_Activate.
De cualquier modo todo esto lo digo como programador de Visual Basic 6.0 Pro (no .NET) pero calculo que no debe ser tan diferente en este aspecto.
Atentamente. Manuel Fernández.