Ado y sql

Hola, los vuelvo a molestar ahora con los siguiente.
Tengo 2 adodc en un form el adodc1 enlazado a la tabla de access "ESTADOS"
Y el otro adodc enlazado a la tabla "MUNICIPIOS". Los dos me despliegan los datos que contienen las tablas, cada adodc esta ligado a un datacombo (hasta aquí va bien).
Ahora lo que necesito es que al elegir un ESTADO del datacombo1(adodc1) el
datacombo2 (adodc2) me despliegue los MUNICIPIOS de ese ESTADO.
Tengo un código así :
Private Sub Text23_Change()
Set RS = New Recordset
Set SQL = New Command
Set CONEXION = New Connection
CONEXION.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Documents and Settings\Japan Airlines\My Documents\ESTADOS_Y_MUNICIPIOS.mdb;Persist Security Info=False"
SQL.ActiveConnection = CONEXION
Adodc1.RecordSource = SQL.CommandText = "select MUNICIPIO from MUNICIPIOS where (ESTADO LIKE " & Text23.Text & ") ORDER BY ESTADO)"
Set RS = SQL.Execute
End Sub
Pero me marca un error en tiempo de ejecucion :
"Command text was not set for the command object"
¿Qué estoy haciendo mal?
Respuesta
Primero tienes que crear una base de datos y relacionarlas.
Relaciona la tabla ESTADOS con MUNICIPIOS, con una relación de UNO a VARIOS.
y luego solo tendras que hacer una busqueda en la tabla MUNICIPIOS donde MUNICIOPIO_ID = ESTADO_ID.