Datawindows con columnas variables

Tengo un procedimiento almacenado que al ejecutarlo y dependiendo del parámetro que le envíe, me devuelve un select en algunos casos de 4 y en otros de 5 columnas, a nivel de sql, no hay problema, pero tengo problema al quererlo invocar desde un datawindows. ¿Me sale un error Cannot create datawindows Request result set number 1 not found 1 execute dbo... Alguna ayudar con esto?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Eso es posible? Lo que puede pasar es que te envíe los parámetros llenos o no, pero no que tenga cantidad de parámetros variables... De todas maneras, envíame el código del procedimiento a ver si te puedo ayudar.