¿Validar fechas en datawindows? Power builder

Hola... Tengo un data windows objeto, que tiene diversos campos de una sola tabla, una de ellos es fecha, necesito que al momento de que el usuario coloque la fecha esta valide con un campo fecha de otra tabla .
Use en las propiedades de la columna, la idea es que la fecha que se ingrese sea mayor que la de la tabla reclamos:
date( con_fecha_rec_sscc )>date( reclamo_rec_num_inter )
El data windows es freeform
Saludos
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Conecta en tu datawindow el campo deseado (el de la fecha reclamos) y haz la validación ya sea en el "itemchanged" (dw control) o con la pripiedad "validation expression" (dw objeto).