Unit

Hola gagbest, te comento... Hice unas unidades en pascal que se que están bien hechas, quería saber si me podes explicar como hacer para que me anden... Porque yo las pase a la carpeta donde están todas y le pongo el nombre del archivo en uses y me salta un error, tengo el pascal 7.0... Capaz que necesito algún patch... No se la verdad
Respóndeme por favor
Gracias!
manu

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que el problema es que no has compilado las unidades, busca las instrucciones en algún libro de pascal por que si te explico por este medio tengo que extenderme mucho. Mientras las unidades no sean complidas no hay nada que puedas hacer para usarlas.
Saludos.
Ing. Gustavo González.
Maracaibo - Venezuela.