Write

Buen día, una pregunta:
en el modo grafico como hago para imprimir el contenido de una variable a la manera del modo de texto: write('el resultado es :',variable);
Osea como hago para poner la variable en outtextxy o outtext me da error.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que los outtextxy y outtext están bien... lo único que tendrías que fijarte es que esté bien inicializado el modo gráfico y el modo de la letra (fíjate en la ayuda, ya que pascal hace bastante que no lo toco). Más que nada la parte del initgraph fíjate que los parámetros estén bien inicializados también.