Necesito ayuda ! Para hacer este programa

Un programa en pascal para llevar el control de peso de los alumnos inscritos en un gimnasio.En este gimnasio existen dos tipos de régimen uno estricto y otro de mantenimiento.
En el régimen estricto se chequea a los alumnos todos los viernes de cada semana;es decir el instructor pesa a los alumnos ese día.Si existen alumnos con disminusion de peso, se debe chequear si llego al peso ideal si es así, el sistema preguntara si desea pasar al régimen de mantenimiento o si por el contrario se retirará del gimnasio.
En el régimen de mantenimiento se chequea a los alumnos una vez al mes si se detecta un aumento de peso en los alumnos, el programa los marcara como ´Pendientes´ya que si el próximo mes el mismo alumno vuelve aumentar de peso. Se pasará entonces al régimen estricto nuevamente.
El programa imprimirá todos los reportes (alumnos con aumento y disminución de peso; alumnos marcados ´pendientes´) y cualquier otro que considere necesario.(Alumnos inscritos en el gimnasio)
-Numero de personas inscritas en cada regimen =10
-Así como puede eliminar alumnos, se debe contemplar el incluir alumnos.
Ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
-1
Podría hacértelo por 100 euros. Si te interesa, manda email a [email protected]