Imprimir en Pascal

Hola tengo un problema y es que no se como imprimir en pascal, ¿es decir que tengo que usar para tener acceso a la impresora?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Acceder a la impresora desde Turbo Pascal (supongo que usaras Turbo Pascal 7.0, sino descárgatelo de www.upseros.com) es simple. Solo tienes que escribir la siguiente linea:
--
writeln(lst, 'Hola');
--
Con eso escribiremos "Hola" en la impresora (que está asociada al dispositivo "lst"). Esto está definido en la unidad printer, tal que deberemos usar la unidad llamada "printer":
--
uses printer;
--
Puedes ir almacenando la información en el dispositivo "lst". El programa más o menos al completo seria:
--
Program Impresora;
uses printer;
begin
writeln(lst,'Hola');
end.
--
Suerte