Ayuda con Pascal...

Por favor... Necesito ayuda de urgencia con un juego para pascal... Me puedes decir donde conseguir o si tu lo tienes... El juego "Simon" con su código fuente
(Este es un juego de memoria de sonidos y colores que salen en un circulo dividido en 8)
Y también el logo de "Mustang" (auto) hecho en modo gráfico con su código fuente pero pixel por pixel...
Agradezco cualquier ayuda de antemano...

2 Respuestas

Respuesta
El logo de Mustang no lo tengo pero seria buena idea que lo buscaras en internet cuyo formato estándar es JPG.
Por otro lado para el juego de Simon, yo lo pondría de la siguiente manera:
1.- Por supuesto el diseño gráfico (programar los cuatro arcos de colores en la pantalla) en forma de procedimiento donde tendría que tener un parámetro que indicaría el color a prender en caso automático (cuando simón te da el color y sonido) y en caso manual cuando el usuario presiona el panel de color para la secuencia dada. Recuerda incluir el sonido cuando el color prende.
2.- Para guardar la secuencia lo pondría como un arreglo vacío al principio y un contador del nivel en el que va la secuencia. En cada intentar del arreglo lo que iría sería un numero (1, 2, 3 o 4) que indica el panel que se encendió.
Se ve como un problema básicamente de diseño gráfico, porque en realidad programar el juego de secuencia es sencillo.
Una vez que la secuencia del usuario no corresponde a la secuencia guardada en el arreglo de secuencias automáticas, "Game is over, Do you want to try again?"
Atentamente,
German Saer
[email protected]
Respuesta
Joder, chato. La verdad es que menuda putadilla si tienes que hacer todo eso en Pascal, y más en modo gráfico, que es un peñazo. Yo no tengo nada de lo que me pides, pero te puedo dar un par de direcciones donde igual encuentras algo que te pueda ayudar, aunque ya te digo, que es chunguísimo (¿menudos ánimos eh?, je je)
Bueno, apunta un par de direcciones:
www.lawebdelprogramador.com (en la sección de cursos)
www.ctv.es/USERS/pacoga/progpas.htm
(trae ejemplillos)
http://codigofuente.metropoliglobal.com/links.php?op=viewlink&cid=27
(Con juegos con el código fuente)
¿Espero qué te sirvan y me des buena puntuación ehhhh? Je je. Hasta pronto.