Números Grandes en Pascal

Hola:
Alguien sabe como puedo hacer alguna estructura de datos para poder realizar las cuatro operaciones básicas (* + - /) con enteros de hasta 16 dígitos.
Y que funciones implementar.
Gracias por su ayuda
Gastón
Respuesta
-1
Si el numero es muy grande, tienes que definir la variable como real.
Ejemplo:
Var
A:real;
Ya ha pasado mucho tiempo desde que respondí tu consulta, me gustaría, si es posible, que la califiques
Yo pregunté como puedo hacer alguna ESTRUCTURA DE DATOS para poder realizar las cuatro operaciones básicas (* + - /) con enteros de hasta 16 dígitos
No quiero ser injusto contigo, pero no respondes mi pregunta.