Programa listas en pascal

Hola! Quiero hacer un programa con una lista enlazada unidireccional en pascal, tengo que guardar ciertos datos como nombres, apellidos, pasaporte, etc en cada campo, es decir, en un campo que exista una persona con su nombre, sus apellidos, su pasaporte... Y mi problema es que no se como hacerlas porque a la hora de mostrar la lista me muestra solamente el ultimo nombre que introduzco! ¿Por qué? ¿Cómo lo hago?
Muchas gracias.
Respuesta
Jajajaj, eso me ha pasado millones de veces... jajajaj
Si, eso es porque perdés el puntero inicial, o simplemente, el puntero inicial queda apuntando al ultimo
Asegurate de guardar el principio de la lista en una variable auxiliar
Si queres, pasame el codigo que tenes hecho y lo reviso asi te marco donde esta la falla