Mantener la hora en pascal

Me esoy rompiendo la cabeza para conseguir dejar la hora(y que se valla actualizando)en un lugar de la pantalla mientras hago otras cosas(lectura, menúes, cargas, búsquedas etc).
Desde ya Muchas gracias.
Respuesta
-1
Te diré que todos esos problemas y muchos más de ese tipo los resolví cuando pasé a programar orientado a objeto y utilizar las bibliotecas que ofrece delphi. ¿Has echado un vistazo?
Ofrece muchas ventajas sobre el pascal estándar y eso es algo muy sencillo, sólo utilizando una componente que ellos brindan.