Consulta de Listas y Punteros

Hola, Me llamo Rigoberto Alvarez, soy de Costa Rica y estudio Ingeniería en Sistemas. Me gustaría que me dieras información sobre donde conseguir tutoriales o cualquier cosa sobre Tipos de Datos Abstractos, Listas y punteros, ya que tengo un proyecto programado y necesito hacer un intercambio de elementos de una lista. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que algunas cosas sobre listas puedes encontrarlas en la ayuda de DELPHI de cualquier versión.
Yo tengo algunos tutoriales que podría mandarte por e-mail. Escribe a azaelrajadel yahoo. Es.