Ayuda

Me puedes ayudar pot favor necesito un prgroma super urgente que compacte y descompacte texto a la vez.. Por ejem:
los=), meses=%
compactado seria: los meses
descompactado seria:=)=% y despues ke pueda volverlo a compartar.. Espero ke me ayudes por favor
Respuesta
Quisiera ayudarte pero las cosas no me quedan suficientemente clara. Primero que nada no me expliques con un ejemplo sino de forma general que signos se utilizan, que se escribe en la forma compactada, que en la descompactada, etc. Una vez que me lo expliques al detalle será más fácil ayudarte.