Cálculo de potencias

Hola!
¿Cómo hago por ejemplo para calcular 5 elevado a la cuarta potencia o cualquier otra potencia de exponente distinto a 2?
Javier

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco eres el mismo al que acabo de contestar otra consulta, ¿verdad? Si no es así disculpa y házmelo saber.
Sí soy el mismo... lo que pasa que me apareció un mensaje diciendo que se había producido un error al procesar la pregunta. Bueno... parece que no hubo ningún error. Gracias!