Jps1 - servlet1 - jsp2

Tengo una pregunta que hacerle...
Yo tengo en una página jsp1 un formulario con varios campos, luego se lo envío a un servlet1 este lo procesa el formulario. ¿Cómo podría hacer para enviarle algunos parámetros del formulario analizado desde el servlet1 a una página jsp2?
Gracias y bendiciones
hector

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, me tienes que aclarar como quieres hacer la primera parte, porque de una JSP a Servlet no es la idea...
Digo, JSP1 retorna una página HTML con un formulario que tiene en su action la llamada al Servlet1 (ahí estás llamando el servlet1 desde jsp1). Y para hacer que Servlet1 llame a JSP2, solo debes indicarle a Servlet1 que redireccione el resultado a JSP2, algo como:
out.writeln("<script language=Javascript>document.location = 'jsp2.jsp?parm1=val1&parm2=val2&...';<script>");
y listo... allí tienes tu cadena... ¿eso quieres?