Java y excel

Hola experto de ante mano muchas gracias tengo una duda como podría hacer una validación de un dato de excel en java me dijeron que mediante un mapeo pero me quede así @@ yo supongo que todos los datos del archivo exel tengo que hacer un barrido para ver si el dato que esta es el adecuado debo de verificar que no aya letras donde deben ir números pero eso lo tiene que hacer java de ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Echa un vistazo a este enlace donde explica cómo leer una excel desde Java.