Etiquetas tag dentro de atributo value

¿Podéis decirme cuál es el código equivalente a
">
O a por ejemplo también
"/>
¿Usando y?
Usando las tags de Struts, me da problemas con el contenido de 'value'
Respuesta
Prueba esto:
To Display

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo que te ocurre es que dentro de un tag de struts no puedes meter otro. Es decir si pones:
Dentro de value no puedes poner un ni otro tag de struts.
Prueba a hacerlo de otra manera es decir o la etiqueta option la pones con tag de struts (en cuyo caso el value no puedes ponerlo con tags), o pones el value con tags y el option simplemente con etiquetas html.
Hola!
Ya probé usando código html para la etiqueta option y el tag struts dentro de value, y tampoco funcionó, pero al final lo solucioné usando jstl en el campo value.
Gracias de todos modos