Código

<LINK REL="SHORTCUT ICON" HREF="direccion_del_icono.ico">
Encontré este código en una página que decir a que era de java y cuando lo trate de poner no se pude hacer que saliera el icono no se si me podrías decir como usarlo, en la página dice que debe de ir en la parte superior del html, pero por más que le busque no pude, si supieras de otro que sea para poner un icono al lado izq de la dirección de internet o en los favoritos estaría también agradecido.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
lo que me has puesto es código de html, y debería ir entre las clausulas <head> y </head>.
No se muy bien como va, ya que mi fuerte es java y de html conozco solamente lo básico, te aconsejo que lo preguntes a un experto en html, estoy seguro que te lo responderá sin ningún problema.