Problema de ordenamiento

Hola experto. Soy muy novata en java, lo debo reconocer, y muchas veces desconozco los métodos de muchas clases y me paso complicando la vida programando algo que ya existe, por eso decidí consultarte con este problema.
Tengo un Vector que contiene objetos que a su vez contienen dos elementos:
Factor, id
En donde factor es un valor que yo calculo, y el id es el identificador de una oración que se requiere después.
Total que tengo algo así:
Vector tabla = new Vector(1);
// primero creo el elemento
Term elemento = new Term(factor, id);
// después lo agrego a la tabla
tabla.add(elemento);
Ok, mi problema es que necesito ordenar el Vector según el valor de factor en orden descendente. ¿Existe algún método transparente que pueda usar directamente, o es imposible ya que se ve afectado por el hecho de que se trata de un arreglo de Term?
Te agradezco de antemano tu atención.
Saludos desde México.
Gaby

1 respuesta

Respuesta
Yo también soy Mexicano, respecto a tu pregunta, yo nunca he realizado ordenación de vectores de objetos, pero investigue y encontré una liga donde tratan ese tema y hay un ejemplo, ellos utilizan la Clase Collections y el método sort, esta clase con este método ordena listas o vectores de objetos, la liga donde se encuentra esta información es http://www.cs.vu.nl/~crispo/software/java1.html