Descargar y mostrar xml

Necesito descargar un xml de una página y manejar la información de ese xml.
El caso es que no me apaño mucho con delphi y no saco nada claro por internet.
De momento tengo esto
procedure TForm3.Button1Click(Sender: TObject);
var  idHtp1: TIdHttp;
  Doc: TXMLDocument;
begin
idHtp1 := TIdHttp.Create(nil);
Result := '';
try
Result := idHtp1.Ge('http://estaticos.elmundo.es/elmundo/rss/internacional.xml');    finally
  FreeAndNil(idHtp1);
end;
except

end;
Es un botón, que al pulsarlo, si no me equivoco, guarda en una variable la información del xml. Pero no sé como mostrar luego la información...
Necesito a ver si alguien me puede dar alguna pista, o alguna sugerencia para descargar de otra forma el xml.
También he probado el TDataSource y el TDataClient, pero no sirve para esta estructura de xml

1 Respuesta

Respuesta

Bájate un proyecto de ejemplo desde aqui. Recuerda cambiar esta parte:

procedure TForm1.btnRefreshClick(Sender: TObject);
const
ADPXMLBLOG = 'http://estaticos.elmundo.es/elmundo/rss/internacional.xml';

Salu2.