Programa de pilas c++

Podrías ayudarme ya me desespere awwwToT
Esto es lo que tengo que hacer
Se realizará un programa donde se aplicara el PUSHy el POP de una Pila, donde se simulara la ejecución de un programa, el cual tendá el programa principal, el cual tendra; instrucciones, llamado a subrutinas las subrutinas, tendran; subrutina y el nombre, instrucciones y el fin de la subrutina. Cada vez que se llame a una subrutina, se realizara un PUS a la PILA y cada vez que se encuentre un RETURN (fin de la subrutina), se realizara un POP. La pila tendrá el nombre de la función y la dirección a la cual va a regresar ( la dirección siguiente a donde fue llamada). Se realizara una corrida con errores, para que la salida, indique el programa de ejemplo, los mensajes de error, el numero de errores y de advertencias, etc Otra corrida sera con datos del programa de donde se simulara la ejecución, que no tengan errores y la explicaicon con palabras de lo que va haciendo, La salida del programa, sera: los datos que simulan el programa que ejecutara y con palabras lo que va ejecutando.
Si podrías ayudarme lo necesito antes del sábado y awww ya me desespere
Oie gracias
Te dejo mi correo
es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
ok analice ya lo que requieres es muy simple, lo que haras es lo siguiente
te pide que hagas una pantalla por ejemplo, donde tengas opcion a,b,c,d y la ultima seria salir
lueg no explica que hacen cada opcion, pero te dice que cada una tendran, el nombre de la funcion o subrutina, las ejecuciones y luego el fin
por ejemplo, que la primer opcion sea
buscar cliente, ahi simulas el proceso de busqueda
al iniciar insertar a la pila el nombre de la funcion que estas ejecutando, y la direccion supongo que se refiere a la direccion de memoria donde esta dicha funcion, haces los procesos y los imprimes por pantalla, recuerda que todo es simulacion
deja te lo dire mas tacito, supongamos que selecciona A
a<enter>
Inserto a mi array (pus) "Inicializada la función A",
inserto a mi array (pus) "Buscando información en A"
Inserto a mi array (pus) "Hallada la información de A"
Inserto a mi array (pus) "Función de A finalizada"
Eliminar el objeto del array (pop) "Eliminado 'Función de A Finalizada'"
// Aquí elimino uno por uno lo que fui metiendo en el array, pero voy mostrándolo por pantalla
// La idea es hacer algo parecido a un log, que almacena cada operación que haces y al final vas eliminando todo lo que metista al terminar la operación
este ejemplo es muy básico de pus && pop lo halle en internet
http://mygnet.net/codigos/cplusplus/metodosdeordenacion/funciones_push_pop_en_una_pila.980