Arreglos y apuntadores c++

Tengo un programa que necesito elaborar en C++ con arreglos y apuntadores
el cual es un menu unicamente, que debe de desplazarse a la derecha y a la izquierda respectivamente con las teclas "d" e "i" ademas debe mostrar un status bar abajo que me indique en que opción del menu me encuentro, cada vez que entre ahí, pero unicamente necesito el menu para después agregar el código en cada una de las opciones.
El menu es:
Altas, bajas, consultas, modificaciones y salir
En un solo renglón.
Tengo este código pero no se ejecuta:
#include <iostream.h>
#include <conio.h>
#include <toupper.h>
#define Enter
void estatus ();
void marco ();
void main ();
p=Arreglo Menu ();
Muestra Menu ();
Marco ();
p=Arreglo Menu;
do{
status ();
car=Lectura ();
switch(car){
case `I`:status (); /* a la izquierda
if (p->letra==`A`)
p=p+4;
else
p--;
break;
case `D`:status (); /* a la derecha
if (p->letra==`s`)
p=p-4;
else
p++;
break;
if (car==Enter){
switch (p->letra){
case `A`:altas ();
break;
case `B`:bajas ();
break;
case `C`:consultas ();
break;
case `M`:modificaciones ();
break;
case `S`:exit(o);
}//switch
}//if
}while (1);

1 respuesta

Respuesta
En este código que me envías no se si es que lo tienes así o es que has quitado muchas cosas para hacer el correo más corto, desde luego si este es el código entero no lo ejecutas en la vida, faltan muchas cosas, te envío tu código de nuevo explicando los cambios entre /*** ***/, comparalo con tu código anterior. De todas formas este código que te envío no compila porque faltan muchas cosas como te indico.
#include <iostream.h>
#include <conio.h>
#include <toupper.h>
#define Enter /*** definirlo a algo, el caracter asccii del enter, por ejemplo ***/
void estatus(); /*** declaracion funcion global pero necesitas implementarla ***/
void marco(); /*** declaracion funcion global pero necesitas implementarla ***/
Arreglo* p = Arreglo* Menu(); /*** supongo que Arreglo sera un tipo de dato, pero habra que definir p y definir Arreglo ***/
Muestra Menu(); /*** declaracion funcion global pero necesitas implementarla ***/
??? Marco(); /*** declaracion funcion global pero necesitas implementarla y decir que devuelve***/
p=Arreglo Menu; /*** ??? ***/
void main() /*** la funcion main es la que se ejecuta al arrancar el programa es necesaria ***/
{
do
{
status();
char car = Lectura(); /*** definir la variable car ***/
switch(car)
{
case `I`:
status (); /*** /* a la izquierda */ hay que cerrar los comentarios puestos con /* */ ***/
if (p->letra==`A`) /*** p aqui es puntero ***/
p=p+4; /*** sumas 4 al puntero, modificas donde apunta ***/
else
p--; /*** modificas donde apunta ***/
break;
case `D`:
status (); /* a la derecha */
if (p->letra==`s`)
p=p-4; /*** modificas donde apunta ***/
else
p++; /*** modificas donde apunta ***/
break;
case Enter:
switch (p->letra)
{
case `A`:
altas ();
break;
case `B`:
bajas ();
break;
case `C`:
consultas ();
break;
case `M`:
modificaciones ();
break;
case `S`:
exit(o);
}//switch
break;
}//del primer switch
}while (1);
} // del main
Desde luego este código no hay por donde cogerlo y arreglarlo, mira a ver si vas arreglando errores con estas indicaciones, o enviame todo el código.