Report Viewer vb.net 2005

Soy nuevo en esta página, actualmente estoy haciendo un desarrollo web para mi tesis, y estoy en la parte de reportes, estoy utilizando visual basic.net 2005 y para los reportes el control REPORT VIEWER, un listado general no tengo problema en generar, pero ahorita me tope con un reporte al cual necesito enviarle parámetros, he investigado en varias páginas, blogs, msdn. Pero no me ha funcionado, este es lo que tengo actualmente en el evento PAGE_LOAD (los parámetros los mando de una página a otra).
Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
Dim v_ejer, v_ped, CodUsuario As String
Dim objectDS1 As New ObjectDataSource("DataSet4TableAdapters.DataTable1TableAdapter", "GetData")
v_ejer = Request.QueryString("ejercicio").ToString
v_ped = Request.QueryString("pedido").ToString
CodUsuario = Session("CodUser").ToString
ObjectDS1. SelectParameters.Add("ejercicio", v_ejer)
ObjectDS1. SelectParameters.Add("pedido", v_ped)
ObjectDS1. SelectParameters. Add("usuario", CodUsuario)
Dim rds = New ReportDataSource("DataSet4_DataTable1", objectDS1)
RVOP. LocalReport. DataSources. Clear()
RVOP. LocalReport. DataSources. Add(rds)
RVOP.LocalReport.ReportPath = "REPORTE/RLOP.rdlc"
RVOP.LocalReport.Refresh()
End Sub
El problema que tengo es que me da este error:
An error has occurred during report processing.
Se produjo una excepción en el destino de la invocación.
No se pudieron habilitar las restricciones. Una o varias filas contienen valores que infringen las restricciones NON-NULL, UNIQUE o FOREIGN-KEY.
La verdad no se que puede ser, ya busque y rebusque y no encuentro el error, sera alguna propiedad del report viewer, ¿de la página o del objectDatasource que deberé cambiar? ¿O qué esta mal en el código que tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Ya probaste poniendo la dirección absoluda de tu reporte:
Ejemplo:
c:\reportes\reporte\rlop.rdlc
Gracias, ya resolví, el problema era en el dataset, ahí debo de definir una llave primaria. Aun principio vb.net automáticamente asignaba como llave primaria el código de usuario, por esa razón me daba ese error, cambie esa llave por otro campo que no se repite y todo funciono.