Objeto listview

Hola, muchas gracias de antemano, decir que sobre la consulta que te voy a realizar e buscado por diezmil sitios y no he encontrado nada y lo que he encontrado vale para poco por no decir nada.
Estoy desarrollando una apliacación en visual net studio 2008 de una pda para trabajar en windows mobile 5 o superior, en visual basic, necesito insertar un objeto listview y que este al hacer clic sobre el sea reconocido el click y poder capturar campos de sus celdas. El objeto le consigo insertar, consigo manejar datos pero el click no le tiene como acción el studio, entonces no se como hacerlo o si hay otro objeto o que ...
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
El evento se llama SelectedItem no click, ese evento te da cual es el ListViewItem seleccionado.
Respuesta
El evento debería ser el node-click ¿has visto si lo tiene?