Consejo

Hola muy buenas
Estoy apunto de comprar una grabadora de dvd para pc, he mirado varias que y desearía conocer su opinión sobre estas con los pros y contras son las siguientes:
*LG 4820B
*HP 300
*PIONNER A05
*PIONNER 105
También me gustaría saber si estas son capaces de grabar juegos para mi ps2 ya que dispongo del chip un saludo y espero obtener respuesta

5 Respuestas

Respuesta
De las grabadoras que me pones yo te recomiendo la Pioneer 105, ya que es la que yo uso y me funciona de maravilla puede llegar a grabar dvd hasta 4x eso si depende del dvd-r que utilices. Las grabadoras de dvd son capaces de grabar juegos de ps2. Pero para grabar juegos no importa la grabadora lo que importa en la mayoría de las veces es los dvd vírgenes que utilices y la forma en que los grabes. En esta página tienes diferentes manuales de como hacerlo:
http://www.crackmanworld.com/
Respuesta
Las grabadoras de DVD que apuntas son todas bastante buenas, con algunos peros.
Por lo que se LG ha tenido problemas con sus grabadoras de DVD, se estropeabaan tras grabar 2 o 3 DVDs, pero ese modelo en particular es nuevo y ya no da ese problema.
Yo tengo la Pioneer A05 ( es similar a la 105)y va de escándalo, en 1/4 de hora te graba 4,7 GB. Tiene un problema y es que no graba DVDs +R.
Yo te aconsejo que te compres la pioneer A-06. Es más nueva que la A05 y es dual, es decir, graba DVDs +R y -R. Ademas tiene un precio muy asequible (¿unos 200?)
P.D. de la HP 300 no se nada
Respuesta
Con respecto a las pioneer, son las dos iguales por lo que dice en la página de internet, cambian de denominación según la zona en donde se venden o que una es más moderna que la otra o que una viene con software de regalo y la otra no. Pero en características, son las 2 iguales.
Pero más allá de lo que te escribí recién, te aconsejo la hp, por calidad, historia y características. Es un poco más rápida que las otras y si mantienen la calidad que tenían las grabadoras de cd, no hay con que darles.
Respuesta
Pues la verdad es que no te recomiendo ninguna de esas.
Mi consejo, es que compres una Pioneer dual.
Pioneer son los que marcan (o marcaron en su momento) el estándar para DVD-video, con la grabación en -R, con lo que te aseguras un buen funcionamiento cuando grabes dvd de video.
Y si es dual mucho mejor, ya que puedes tamabien grabar en +R, lo que supone una total compatibilidad con cualquier aparato.
Y tranquilo, los juegos de ps2 son en dvd-r, y no tendrás problemas en hacerlo con esta grabadora.
Suerte.
Respuesta
Ok la mejor marca de quemadores es por supuesto el hp ya que el casi corre a su velocidad en la que esta indicada y los otron no corren un poco menos de su velocidad indicada y si quieres que quemen bien y con ningún error al quemar y con buena calidad solo basta con escoger que tenga te recomiendo 52X de velocidad del quemador lla que la mayoría son de 24X y para grabar ese tipo de juegos necesitas software especial muchas veces la quemadora de cds normal no los quema bien o simplemente no los lee o bien conseguirte una quemadora especial para quemar ese tipo de juegos cualquier duda solo consúltame y responderé
Att:rtjuan