Montaje de películas

Hola. Puedo conseguir un trabajillo montando reportajes de bodas y comuniones en dvd. Necesito algún programa para poder montar las películas, pero no tengo ni idea. Te agradecería mucho que me echases una mano y me aconsejases sobre alguno de estos programas.
Gracias y un saludo.

5 Respuestas

Respuesta
Un buen programa, fácil, barato y que puedes hacer de todo es el Pinnacle Studio8.
Con el puedes montar video, ponerle transiciones, hacer menús con una alta calidad.
Te grabara el disco y los resultados son muy buenos.
Otra alternativa es Sonic ReelDVD v3.0, otro buen programa de autoría.
Respuesta
Puedes probar con el pinnacle studio, es uno de los mejores, con el puedes pasar las pelis al pc y añadir bandas sonoras, efectos, subtitulos, etc...
Lo venden con un cable conversor de rca a usb con lo que puedes conectar cámaras, videos, etc..
Y cuesta unas 8000 ptas de las de antes.
Respuesta
Bien trata de usar el VirtualDub pero el que mejor conozco hasta el momento es el DVDit, acá hay buenas utilidades dvd.:
http://www.digital-digest.com/dvd/downloads/encoding_plugin.html
Suerte!
>>> Kenshin007 <<<
Respuesta
Programas hay varios, Adobe premiere es el más fácil y popular, sino tienes el videos vega, virtualdub, after effects y varios más. Pero lo más importante es tener el hardware y paciencia. ¿Tienes eso?
SUerte
Respuesta
Siento mucho el retraso pero estaba de viaje.
A ver, lo primero es que necesitas una buena capturadora de video como es ahora la Pinnacle dv-500 como mínimo si te vas a poner en serio.
Con esta capturadora te viene el programa studio 8 de pinnacle, que yo pienso que para comenzar esta mu bien.
En cuanto lo domines un poco, te pasas al adobe premiere 6.5 que para mi es el mejor de todos.