Mpeg-1

Tenía unas cuantos cortos en formato MPG. Cuando creaba con NERO un nuevo DVD de vídeo algún MPG me lo aceptaba y otro no. Entonces decidí probar el TMPGEnc DVD author para crear un nuevo DVD. Al darle en configuración en formato de salida de la unión de todos los cortos le dí que el resultante fuese un MPEG-1. Y tras crear y quemar el resultante en mi aparato de reproducción de DVD que tengo en el TV me lo lee bien, usando el PowerDVD en el ordenador también lo lee bien, pero con el reproductor de Windows Media se empieza a oír pero se queda colgado. Tengo actualizado el Windows media a tope (versión 10). ¿Puede ser que me falte algo en esta aplicación para poder reproducir mi película? ¿A qué se puede deber este problema?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
No se que pc tienes, pero particularmente el windows media yo no lo uso para nada. Consume muchísimos recursos y suele dar problemas en la reproducción de video. Y más la version 10. Prueba el bsplayer, lo mejorcito. Aligera la reproducción y no da saltos ni se queda colgado como el wmedia.
Respuesta
Por deducción tengo que responderte:
A veces los directx, service pack y drivers de la tarjeta suelen dar este tipo de problemas gracias al Gates. Quizás el service pack o directx sean los culpables (son hijos de microsoft, porque como ves, lo que no tenga que ver con este funciona bien) Actualízalos y veamos que pasa. Suerte.
Víctor
Respuesta
No lo se, desconozco, no tengo quemador de dvd, solo lector, algo similar me pasaba a mi: tenia una cámara sony con quemador de dvd, intentaba pasar los videos a la pc, los tocaba con el winMedPla y solo me reproducía un corto tiempo aprox 3 seg. Y toda la película ya no se veía, y en los otros reproductores simplemente ni esos 3 seg. A los pocos meses me robaron la cámara y ya no alcance a intentar resolver el problema. :( Suena ilógico que no reproduzca.