Problemas con cubase

Hola:
Te agradecería que me ayudaras a configurar mi tarjeta de sonidos que es una TERRATEC DNX 6 FIRE 24 /96 y CUBASE.
Pues al parecer lo que yo he conseguido es un desastre. (Ya sabes Ruidos y cosas extrañas.)
Cuando intento elegirla En ASIÓ desde CUBASE, me dice que el driver no está inicializado.
El servicio técnico pasa bastante de mí Me dijo que mirase las IRQ pero no parce que hay conflicto.
He llegado a pensar que quizás la tarjeta está estropeada.
Sin más recibe un cordial Saludo
Carlos

2 respuestas

Respuesta
Carlos, lo que me cuentas es muy raro,, pues yo he instalado muchas tarjetas con Cubase y ninguna me ha dao un error parecido. Vamos a ver, habría que intentar mirar los drivers de la tarjeta si son los más actualizados, y después comprobar si te deja la opción para trabajar como ASIÓ multimedia( sólo por probarlo, no para trabajar ). Si todo sigue sin resolverse, te aconsejo (yo lo hago de vez en cuando) que instales Win9X desde el principio y que instales sólo Cubase, de esta manera iras descartando los errores uno por uno.
Respuesta
Bueno no conozco tu tarjeta, pero por lo que he visto en la red las especificaciones son buenas, la latencia Asió es muy baja y ese panel frontal da para mucho. No me das mucha información, lo de los ruidos suele ser una cuestión de hardware, intenta instalar la tarjeta en una ranura lo más alejada posible de la tarjeta gráfica o cualquier otro dispositivo que tengas en la placa. También puede ser que la placa no pueda con la tarjeta y el bus esté enviando el ruido. Lo de los drivers parece más extraño, mira si el software de la tarjeta trae alguna utilidad relacionada con Asió, sino, descárgate los últimos para tu sistema operativo (www.baluma.com aquí los encuentras). En última instancia ya sabes a empezar de cero: desinstalar, formatear, instalar de nuevo, etc...
Siento no poder ayudarate mucho más pero en cuestiones de hardware cada combinación de elementos produce una combinación probable de problemas distinta. No desesperes y sigue intentándolo.