Bajr peliculas intenet

Buenas..
Necesito ayuda urgente..
Hace 3 meses que vengo buscando como descarar películas de internet ( divx, xvid, vcd)
Pero he intentado con el emule.lphunk, bittorrent, kazaa todo!
Y me descarga demasiado lento
Quisiera saber si me podrían dar algún sitio o programa o p2p para bajar mis películas
Gracias
Ale
PD: mi conexión es de ADSL 256 kbps

2 respuestas

Respuesta
Hoy en día las páginas de descarga directa son casi inexistentes, y pese a las desventajas de los clientes que tu has nombrado, siguen siendo las formas más comunes de conseguir estos archivos.
Exceptuando el kazaa, que no es demasiado válido para las películas (especialmente en español) más que nada porque encontraras poco, malo, y en ingles, Clientes como eMule o BitTorrent, debidamente utilizados pueden ofrecer buenos resultados.
Consejos para usar eMule: La desventaja de eMule son las colas. Busca siempre el archivo con un mayor numero de usuarios. Si quieres bajarte algo, deberás dejar el ordenador encendido durante largos periodos de tiempo. El ancho de banda que consume la subida, no es excesivo y podrás hacer otras cosas al mismo tiempo. (Configurada la subida a unos 5kb).
Consejos para BitTorrent: Busca las páginas de comunidades de BitTorrent que sean de tu interés, y que tengan el mayor número de usuarios posibles. Localiza de los archivos que te interesen los que son recientes y bájatelos. Los que tienen varios días por lo general ya han caído en el olvido y no conseguirás descargarte nada que te sirva.
Resumiendo: Deja a tu ordenador el tiempo suficiente encendido, y busca archivos colocados recientemente.
Respuesta
La velocidad con que se bajan las películas y en general con que se trabaja depende mucho del servidor, así si tienes contratada la adsl de wanadoo, por ejemplo, es normal que te vaya mucho más lento que conotros. Con esto quiero decirte que uno de los programas que citas, emule plus 1h, es uno de los mejores que puedes utilizar para bajarte películas. Aunque eso si deberás esperar 15 minutos o así desde que lo actives para que empiece a funcionar a máximo rendimiento. Si no encuentras esta version de emule no dudes en pedirme un enlace.