Impresora para mac

De nuevo quisiera saber que tipo de impresora me recomiendas para mi mac o para una excelente imagen, pensaba comprarme una canon como se que la canon sale buena perooo estoy indecisa porque no se de impresoras y prefirieron consultarlo con un experto,

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil responder sin tener más datos...
¿Es para imprimir fotos en casa? ¿Es para trabajos a color? ¿Es para oficina? ¿Cuántas copias al mes?
Hay marcas muy buenas tipo HP, Canon, Brother, Lexmark, Epson, etc... Todas ellas son de gran calidad de imagen y funcionalidad. Debes escoger leyendo las características de cada una para saber lña que más se amolde a tus necesidades.
Si te gusta Canon, una gran marca, he visto un par de modelos:
i-SENSYS LBP5360 en plan oficina profesional (vale unos 900 euros!)
i-SENSYS LBP5050 una impresora perfecta para tener en casa (debe valer 150/200 euros)
Mira en este link de Canon:
http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Printers/Laser/index.asp
Ahí tienes buenos modelos láser a color.
Es importante saber el precio de los tóners ya que es donde las empresas fabricantes gana el dinero.
Bueno espero haberte ayudado un poco.
Suerte
Pues dime tu una que comprarías dejando el precio a un lado, claro que también hay unas que no les vale el precio, pero yo la quiero para imprimir fotos profesionalmante si se pude o algo parecido, veo que sabes mucho de eso así que te dejo mi decisión en tus manos, que sea casi perfecta como la mac porque ya ves que esta perfectamente hecha, así porfi, un saludote
Perdona, pero así a distancia y sin saber exactamente lo que necesitas, es difícil aconsejar que modelo debes comprar. Deberías ir a una tienda de confianza y explicarles bien para que necesitas la impresora, ellos te dirán los modelos y marcas que más se acerquen a tu necesidad y tú escoges la que mejor te parezca.
Yo necesitaba una en bn para imprimir muchas páginas y me aconsejaron una Brother que es una maravilla también.
Si sólo necesitas imprimir fotos de tu cámara, hay modelos específicos para ello.
Mira en Canon las impresoras profesionales:
http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Printers/Professional_Photo_Printers/index.asp
y en impresoras fotográficas directas:
http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Printers/Direct_Photo/index.asp
Suerte
Pues comparare las que me has aconsejado, por que como estoy en usa y no se ingles je je pues me friego como dicen, pero las comparare y muchas gracias por tu ayuda