¿Tengo un problema al instalar Los Sims 3 Al caer la noche?

Buenas, por favor amigo necesito que me ayude con un problema que tengo al instalar Los Sims 3 Al caer la noche, (el juego no es original) el problema es la actualización que me pide el juego para poder instalarlo y entonces me sale una ventanita diciendo lo siguiente: ''El programa de configuración ha detectado que es necesario actualizar Los Sims 3 para poder instalar este producto'' '' A continuación, se intentara actualizar Los Sims 3. ''¿Quieres continuar?'' entonces después de leer esto clickeo el botón que dice ''yes'' y luego me lanza un error diciendo: ''Error al actualizar Los Sims 3. El programa de configuración no puede continuar'' entonces tengo que clickear el botón ''OK'' y luego se sale del instalador y no puedo hacer mas nada, he intentado muchas veces para ver si funciona pero nada una vez logre que funcionara pero fue hace tiempo y no me acuerdo muy bien de lo que hice para que funcionara pero igual no lo pude jugar porque creo que el juego base estaba dañado y entonces me tuve que comprar otra vez el juego base que es ahora que me lo acabo de comprar, bueno amigo espero que me puedas ayudar porque tengo muchas ganas de jugar esta expansión de Los Sims 3 ya que nunca la eh podido jugar, espero tu respuesta amigo desde ya muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o