Ayuda con GTA IV

Hola tengo una duda sobre el juego GRAND THEFT AUTO 4 he terminado la misión titulada 'I'll take her' no se que número de misión es pero al terminarla no me aparece ninguna otra misión el mapa esta sin letras de misión como suele aparecer no se si deja una pendiente o es un error del juego espero que me respondas que hacer o si lo tengo que volver a empezar o algo por favor gracias y saludos.

Ver video

1 Respuesta

Respuesta

Es normal, tras esa misión tienes que esperar que te llame Packie, puede tardar un poco pero te llamará de un momento a otro, ve dando vueltas por la ciudad.