Juego Age of titans en español

Hola, he buscado información en internet y no he encontrado una solución a mi problema y ojala me pudieras ayudar. El problema que presento con este juego es que no he podido jugar en internet, me marca el siguiente mensaje: "Para conectar a ESO, hay que configurar correctamente el idioma predeterminado en Internet Explorer. Visita www.eso.com para obtener más información. (8), y la verdad ya lo he configurado en español, ingles y ambos y no he podido. De hecho tengo actualizado el juego y baje un crack que me permite no cargar el cd. Gracias!!!

1 respuesta

Respuesta
La verdad que ni idea es algo raro muy raro... o tiene algo mal tu pc.. o entra a www.eso.com para ver que te dice...
Ya he intentado pero no he encontrado información.. no se si pudieras saber algo más.. gracias.
Como te digo la verdad que eso que te dice el juego es MUY RARO... no se que puedes hacer... porque en la web www.eso.com esta el age 3..
Acá tienes la web de mithology que seria lo mismo porque el titans es expansión no hacen web de la expansión...
http://www.microsoft.com/games/ageofmythology/greek_home.asp
puedes bajarte el ultimo parche de alli...y conseguis el crack aca:
http://www.megagames.com/gcracks.html
Gracias amigo, perdón por no haber valorado a su tiempo tu solución, la verdad ya le he intentado pero sigue el mismo problema, me doy por vencido y muchas gracias por tu ayuda ...