C&C generals

Hola, tengo un problemilla para poder jugar con este juego. He copiado el juego con nero y se a copiado bien, pero no puedo jugar, me he bajado un parche pero no se que hacer con el. ¿Alguien me puede decir como se parchea el juego? Gracias por adelantado
Respuesta
Para parchear un juego coges y sustituyes el ejecutable en la carpeta de instalación del juego es decir, coges el parche que te has bajado .exe y lo copias y pegas en c:Archivos de programa--c&c generals-- ahí lo pegas y te tendría que salir que ya hay uno que si lo deseas sobreescribir tu le dices que si, si no te sale eso es que no es ahí donde copiarlo sino en otra carpeta, busca entonces una carpeta que se llame system o config o algo parecido.