Gunbound

Hola experto... Mira te cuento mi problema con el gunbound... Instale el gunbound internacional, todo iba bien... Luego apareció el gunbound latino y lo chanque encima del internacional... También todo iba bien, pero después de un mes... Cuando quise a entrar al gunbound, ni bien carga al 100% sale este mensaje de error: "Gunbound provocó un error de página no válida en el modulo gunbound.exe de 0177:0041498b".. Y se sale... Pensé que solamente en esa maquina, probé en otra maquina y me sale lo mismo pero con otro código:"... 016f:0041498b"... Pero lo más raro es que en las otras maquinas si entra normal... Tengo 9 pcs y en 3 no entra el gunbound... Ayudame por favor... Gracias
Respuesta
El problema no tiene porque ser del juego, es más, tiene toda la pinta de ser de la propia configuración del ordenador, ¿has cambiado algo en esos 3 PCs últimamente? Prueba a desinstalar el juego, asegurándote de que se elimina todo lo que tenga en el registro, y vuelve a instalarlo, a ver si así funciona, si no, haz una comparación entre esos 3 PCs y los otros 6, si tienen drivers distintos, o configuración distinta, ahí lo tienes. Si, aun así sigue dándote fallos, vuelve a preguntarme a ver si se me ocurre algo más.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No te se decir de un buen antitroyano pero te recomiendo que bajes un antivirus para internet, puede ser avast o avg son los mejores para la protección mediante internet
Cualquier pregunta a tu orden pana
Bueno pana no te se decir exactamente lo que pasa
Puede ser que al instalar el latino te falto un archivo en la computadora en la que te metiste trata de ver si lo puedes reinstalar para que así se copie de nuevo el programa
Hazlo también con las otras 2 pc
Si no funciona revisa muy bien las computadoras, pues puede ser que cuando te conectes se metió un virus
o un espía
En todo caso puedes escribirme de nuevo y decirme lo que paso
Nos vemos
Respuesta
¿Tienes direct por 9 en todas las maquinas?
Si... tengo el directx 9... y de un momento a otro no entró, y hay veces que sale " falta el archivo *.erl en la carpeta gameguard"... dime experto que cosas puedo hacer para que no pase estos problemas...
Principalmente estaría bien tener todas las maquinas por igual, las mismas actualizaciones, etc.
Luego, que todas cumplan con los requerimientos y demás.
Y si, a pesar de todo estop, en unas no lo puedes instalar y en las otras si, te convendría copiar la carpeta del juego de una máquina que si funcione, a la que no podes instalarlo, y ejecutarlo así (sin instalar, pero copiando la carpeta) para ver si funciona.
Respuesta
Bueno no lo conozco soy de españa y he visto que no ay ninguna comunidad española...
Según he visto ese juego se juega en red, ¿bueno lo que no t carga es el juego o el juego si y cuando quieres conectar no t deja?
Mira az esto:
- Mira que no tengas ningún firewall activado(incruido el del xp), si no podrían no dejarte conectar
-Mira a ver que no sea que te allan baneado
-Prueba a desintalar por completo el juego y volver a instalar
-Y si no es nada de eso ni t arregla nada, pues prueba que a lo mejor estaban actualizando los datos o algo y por eso no t deja conectar...
//...//
Si no t carga el juego borrándolo y poniéndolo de new debe bastar.
Si se t abre el juego y no t deja conectar comprueba los firewalls, conectar con otro user... o a otra hora
/////////////////////////////
Espero que te valga...
No e jugado a este juego
Pero si me eres más técnico t ayudo
Bueno...
Respuesta
Puede ser los drivers de la pc actualízalos pero lo ams probable es que se allá dañado la instalación... desinstala y reinstala el juego