Kazaa Lite

Hola
Tengo conectado este programa y de la noche a la mañana la parte del buscador no me funciona, osea que no puedo compartir ninguna canción o programa con otro cliente.
Por cierto tengo instalado Mozilla Firefox y no me corre tampoco.
Y por ultimo hay un programa que se instalo en mi PC (Mildescaras) que no medeja bajar ningún programa que no sea por este.
Tengo una duda yo soy de Puerto Rico y tengo un PS2 los jugos que llegan acá son en ingles y quisiera unos ya traducidos al castellano los cuales he visto en las revistas de España (Hobby, PS2) Donde y como los consigo y si acaso no funcionan acá por que es otro tipo de PS2 donde consigo información.

1 respuesta

Respuesta
Por primeras el kazza es una ventana a infinidad de virus y hackers
ese programa no tiene ninguna seguridad y cualquier persona que sepa algo de ordenadores se puede colar en el tuyo y fastidiarte. Las consolas de ahí tienen formato ntsc y los juegos españoles tienen el formato pal
hay cables para conectar cualquier consola en el formato que te haga falta
tendrás que ir a una casa de ps2 oficial y pedir el susodicho cable,
espero haberte sido de ayuda.