Pitidos

Hola expertos.
Mientras ejecuto algunos juegos exigentes como NFS Undergraund, de vez en cuando suena un pitido corto desde el PC. He pensado que podía ser la temperatura, pero ésta oscila entre 52º y 54º mientras juego, y no me parece excesivo para mi procesador.
Utilizo un PC con procesador Athlon XP 2400, Placa Asus A7N8X y tarjeta ATI Radeon 9600 Pro.
Me gustaría que alguien me dijera qué significa ese pitido y cómo evitarlo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente en la bios estará puesta la alarma para que salte cuando dicho micro supere dicha temperatura.
Entra en la bios y pon la alarma más alta.