Grabar juego

Hola me he bajado varios juegos del emule.
no se como pasarlos a un cd .
Tengo el nero como los debo grabar como datos de arranque o como
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para grabar juegos bajados del emule es el programa alcohol 120. Bajalo de www.softonic.com y una vez in stalado en el menu selecciona grabación de imagen, y selecciona el archivo que as bajado. Suerte.
¿Hola este programa graba todos los formatos?
Si, este programa admite todas las imágenes sposibles.
Por ultimo
Donde puedo encontrar los crack
O normalmente los juegos del emule vienen ya craqueados
No es que vengan crackeados sino que al bajarse el juego también t baja el crack que luego has de pegar. Sino viniera dirígete a www.crackmanworld.com y podrás encontrar todos los cracks que quieras.