Acerca de Fórmula Uno 2002

Baje el juego F1 2002 de kazaa, y resulta que cuando lo instale, está en alemán el idioma, la pregunta es: ¿Cómo puedo cambiar el idioma a español?

1 Respuesta

Respuesta
Si a la hora de la instalación no te daba la opción de ponerlo en español quiere decir que no se puede.
Suelen haber ciertos patch-es pero me temo en este caso que no te servirá, estos patch se utilizan generalmente para corregir errores del juego o añadirle ciertas mejoras al juego, ya sean de sonido o de gráficos.
No creo que aya tal patch para cambiarle el idioma a un juego entero.
Lo mejor que te lo buelbas a descargar entero pero esta vez en spanish.
Por otro lado si por casualidad tienes adsl, te recomiendo que utilices edonkey2000, con este p2p sabes enxactamente lo que te descargas y es muy rapido. Si te interesa ya me preguntaras y te guiare paso a paso.