Quemar cd en nero 5.0

Hola experto:
Como hago para copiar datos en cd-r, pero digamos que al disco le sobra espacio, o sea que los datos son pocos.
Que opción puedo aplicar, para un CD-R, es decir que me lugar para volver a grabar otros datos; en otra vez...
Como hago esto...
Gracias, espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que habilitar la opción de multisesión y quemas como cd normal.. te conviene usar el asistente, haciendo click en archivo-nuevo-wisard! Y anda a compile new cd y dale siguiente, anda leyendo todo, son 3 pasos nada más!