Problemas con fifa 2002

Hola, tengo el fifa2002 en win98 con directx7.0, lo instalo, pero al momento de querer jugar me aparece el siguiente error: "Thrash/z.dll" Could is not load" "you have directx7.0 install Directx8.0", porque me pide el dirext8 si viene en el juego el 7.0, ademas no tengo internet como para poder bajarlo, por favor dime que tengo que hacer.
De antemano muchas gracias.
Respuesta
Bueno yo creo que debes hacer lo que te dice el error, ahora veo que tienes problemas de internet. Si tienes otros juegos podrías revisar si vienen el directx 8 o 9 en el cd para instalarlo
Te agradezco la respuesta, pero los otros juegos que tengo son el fifa97 y age of empires más conquerors y ninguno de ellos tiene un directx8 o superior, por favor recomiéndame algún juego que traiga esos directx porque soy bastante ignorante en este tipo de cosas.
Chao y muchas gracias.
el call of duty trae el directx9