Problemas con el juego Painkiller

Problemas con el juego Painkiller.
Tengo un Athlon 1400 mhz (placa MSI con chipset VÍA) con 512 ram, dos discos duros uno de 30 gb y otro de 40 gb. Windows 2000+sp4. Tarjeta gráfica ATI Radeon (Club3d)9100 128 ram. Tarjeta de sonido Creative Soundblaster player 5.1. Tengo los últimos drivers del chipset VÍA, así como de la tarjeta gráfica. Tengo también actualizado el juego a la version 1.3.1, que es el último parche que salió. Bueno, pues el problema que tengo es que en algunas fases como en la del "puente nevado" y la de las "catacumbas", se me cuelga el juego y tengo que resetear el pc. Sólo me pasa en este juego, con los otros va bien y en las otras fases de este va super fluido con los detalles al máximo a 1024x768 pero sin antialising. Ya hice varias pruebas y no lo doy solucionado, ayuda por favor.
Un saludo, y gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Según lo que me comentas, el único problema posible que puedes tener es que esté cagado el cd del juego, ya que tenés todo actualizado y vas perfecto con los requerimientos.
Si no estas usando cd, probá volviendo a instalar el juego.
Y según lo que me contás, No es problema de Hardware y de Software tampoco.
Te recomiendo que pruebes yo que te dije, y si te surge alguna duda o siguen los problemas consúltame nuevamente.
Respuesta
En principio deberías mirar en las opciones del juego a ver si permite desactivar el sonido o algunas características del mismo, como por ejemplo ver si están activadas las opciones 3D del sonido o el EAX o Aureal. Si dichas opciones existen y están activadas, desactívalas y prueba. En estos momentos no tengo posibilidad de instalar el juego, aunque lo tengo, así que no puedo ser más preciso, lo siento.
Aparte de eso puedes probar a desactivar la aceleración de sonido. La manera de hacerlo es la misma que te dije cuando tu problema con el Hitman2 y el sonido. Por si acaso, el procedimiento consiste en ir a Inicio -> Ejecutar escribir dxdiag y aceptar. En la pestaña "Sonido" puedes modificar el factor de aceleración por hardware del sonido.
Eso es cuanto se me ocurre, salvo reinstalar el juego completamente, ya que según los foros oficiales se supone que la actualización a la versión 1.3.1 arreglaba, entre otros, el error en las catacumbas.
Espero que te funcione.
Suerte
Krispao
Por los datos que me das (por cierto, muy completos, lo que se agradece) se ve que ya has probado a actualizar tanto el juego como los drivers, así que en principio el problema no está ahí.
Si te fijas en los requerimientos del juego verás que pide un procesador a 1.5 GHhz, con lo que no cumples totalmente los mínimos requeridos, lo que puede provocar que en determinadas situaciones el juego se bloquee. En esos casos prueba a poner el juego al mínimo en cuanto al apartado gráfico para ver si así te permite jugar. Cierra también todos los programas abiertos antes de jugar, sobre todo antivirus, ya que consumen demasiados recursos, lo que perjudica el rendimiento en los juegos.
Prueba también a jugar sin sonido a ver si así te permite pasar esas fases.
Si por los bloqueos no pudieras seguir y pasar la fase, en esta página tienes las partidas guardadas para el juego completo, lo que te permitirá jugar cualquier nivel:
http://www.cheatplanet.com/pctrainersp.html
Por si quieres buscar más información u otras opiniones, en esta página tienes el foro oficial del juego en español:
http://dreamcatcherinteractive.com/forums/forumdisplay.php?s=5b716ce59992a012c910df2d449c5c31&forumid=91
y en esta otra el inglés:
http://dreamcatcherinteractive.com/forums/forumdisplay.php?s=&forumid=57
Respuesta
Suele suceder con algunos juegos que tienen alta calidad gráfica. No puedes hacer nada más que bajar la calidad de los gráficos, esto sucede aunque en el juego te digan que la memoria de tu ordenador esta entre los rangos recomendados, eso lo hacen para tener mayor numero de ventas pero a la hora de la verdad si pones el juego con su máxima calidad gráfica la memoria de tu pc no puede procesar tanta información como requiere este, también mepaso a mi con el juego farcry y eso que las características de mi ordenador entraban en los limites, pero conseguí jugar decentemente bajándole la calidad gráfica.