Busco juego

He visto que has aconsejado a alguien sobre que juegos pillar. Pues yo estoy buscando algo. Quisiera que me aconsejaras de algún juego en el que se mezcle juego tipo max payne con algo de conducción. Lo que más me gusta es los juegos de coches o de tiroteos o espías. Gracias
Respuesta
Bueno pues de tiroteos, coches y espías tengo uno muy bueno, el MAFIA. Se trata de un hombre que por accidente acaba en la MAFIA de la italia de los 30. Muy buen juego. Por otra parte, aunque supongo que habrás jugado, es el Metal Gear Solid. Otro juego aconsejable ahora aunque supongo que si te gustan ese tipo de juegos ya lo tendrás, es el driver 3 que ha salido hace poco. Bueno supongo que con esto ya podrás entretenerte, si quieres más consejos no dudes en preguntar.