Vice city

Me he descargado este juego, lo he instalado y le he puesto el nocd. Lo inicié, entré en el menu de opciones de juego y, al cambiar la resolución de la pantalla, se cerró el juego y no lo he podido volver a abrir ni siquiera volviéndolo a instalar varias veces

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser problema del crack aunque con esos pocos datos es bastante difícil sacar una clara conclusión. Prueba a bajarte otro crack pero estate atento a la version del juego que te has bajado y a la version del crack que te tienes que bajar puesto que estas tienen que ser iguales.